martes, 20 de abril de 2010

Bocetos a travez de los años



Hola a todos aquí vuelvo para retomar la historia de mi Suzuki gt 380 pero hare una pausa en la historia para mostrar esta ves todas los bocetos que han pasado por mi minte a lo largo de 6 años y a medida de que mi madurez y conocimiento avanzan:

Al principio estaba basándome solamente en algo como esto, no tenia nisiquiera un boceto de lo que quería pero era una idea parecida a esta primera moto o bien la idea de restaurarla , volante bajo, cuardafango trasero recortado, sin guadafango delantero , tapas del motor en negro un asiento mas delgado, y un carenado para el faro delantero parecido al que traen las viejas flh de harley davidson, toda una modificación sencilla, nada muy complicado, la próxima imagen se ajusta también a la idea. Es algo muy parecido a un café racer…


Claro sin el guardafango y con el carenado del faro pero muy parecida la idea, esta era mi idea por alla en el 2004.


Luego aun sin dibujar mi boceto mi idea había cambiado para hacer algo mas deportivo con aires racing muy al estilo de esta Suzuki plateada que sale en la imagen superior, tome esta descicion ya que le faltaban tantas piezas que seria imposible restaurarla y ya mi idea , básicamente la idea era de montarle una cola mas racing (de hecho el asiento de la moto lo cambie por una cola racing que aun no se de que moto es pero ahí estaba esperando para ser adaptada) eliminando ese guardafango cromado de atrás que nunca me gusto,la idea era como la de esta imagen pero sin montarle el carenado delantero ni hacer nada tan drástico como cambiarle los cilindros por los del gt 750 ni poner esos escapes, solo la cola, sin faro delantero y una raya al estilo de shelby cobra desde el tanque hasta la cola.o bien hacer que fuera lomas parecida a una superbike monoplaza de los años 70, esto seria una idea del año 2004-2005.


Bueno, ya desde el 2006 para mi la edad de piedra en este tema comencé con bocetos o mejor llamados dibujos , pero como yo no soy dibujante cheken a ver si le caen a la idea

Año 2006

Notese el cambio con respecto al diseño de lo que quería para ese entonces volvia otra vez el guardafango cromado pero esta vez pintado de rojo , un asiento slim que comenzaba desde el tanque y se hacia delgado para la parte de atrás , todo pintado de rojo , eliminaba los tubos de escape aparatosos y ponía tubos mas simples escape libre con sus rines de medidas originales un minifaro pero como siempre, sin guardafango delantero, que mania!!!


Año 2007

Para este año una vez mas cambiaba muchas cosas (que indescicion, provocada por el exceso de tiempo que ha durado este projecto!!!) su principal diferencia es la eliminación de tanto color rojo en la moto, el chasis retoma su color original (negro), con un basculante cromado bastones negros asiento mas estilizado , inclusión de una quilla, y aun mas notorio los escapes cortoscomo para quemarse las rodillas, eliminación de antiguas bases de posapies de copiloto para adaptar unas nuevas de xt600 , rines bajan de tamaño a de medidas 19y 18 , a 17 los dos y en color negro.

Ya desde ese año se paralizo este projecto por no hayar manera de seguir ubicando repuestos ya que no tengo tarjeta de crédito y sin ella internet y ebay no sirven de nada Hasta el 2008 que ya desesperado en un intento demencial por prenderla llego a los planos de la corriente de la moto y compro todos los colores de cables para hacer una instalación nueva y asi poder prenderla con lo que había, 2 dias me tomo entre descifrar y terminar todo este cableado que para no saber un coño de electricidad de motos es buen logro, echo gasolina y aceite y pafff, a cuadrar los tiempos , pero lo arrecho de la vaina es que tenia que cuadrarlos con una platinera de gt 550 que es al revez a la del 380 me toco parapetearla le medio cuadro los tiempos y prapapaffff ¡!! Ha prendido!! Aunque solo duro unos segundos encendida fue el logro mas grande para mi ya que el cutre mecanico ese duro días intentándolo y yo un novato a la primera pata la encendí!!! De vaina lloromedesmayovomito de la alegría tanto fue que la deje asi y volvi a la búsqueda de piezas, igualmente fallida, topándome en el camino con ladrones vendiendo piezas a sobreprecio, uno que ni yo podía pagar , fui a los teques, a tejerías , busque en toda caracas, puse anuncios en el periódico, en internet y nada, todo esto fue fallido , me di por vencido.





Pero, no del todo ya para el 2010 vino este boceto:

Esta vez basándome en un flat track se ven dos imágenes , la diferencia? , los escapes una lleva escape racing y la otra lleva un escape , mi preferido una especie de ubre con tres salidas pequeñas ya que con la experiencia supe que a una maquina 2 tiempos le va mejor salidas pequeñas y cámara de espansion, rines 17 con rayos tanque de aceite en metal y respectiva cola de flattrack en fibra, con espaes forrados en thermaltake y un faro mas grande o bien uno minimo oculto en un tablero de numero como el que estas motos llevan en competencia

He aquí lo ultimo de la evolución para concluir este año el proyecto es posible que esta sea la definitiva

Nuevo modelo 2010


Esto es lo que quiero esto es lo que voy a hacer y es lo que voy a terminar xq simplemente esta idea si me encanta es el boceto perfecto pero claro con su respectivo oil tank en metal con disipadores, so cool!!!

Aquí se inculye; tren trasero y delantero de moto racing, un de cbr 250 posiblemente, con sus rines , frenos etc, tablero portanumero con faro y otra mariqueras mas, comming soon ¡!!

Ahora, les muestro la serie gt , los modelos que me inspiran a hacer lo que hago:

CLASICA Y ORIGINAL



MODIFICADA HASTA LA MEDULA



ESTILO RACING SETENTERO, INCREIBLE!!!



70S SUPERBIKE PURO HIERRO!!!






Modificaciónes barton, este man si se las ingenia




Gt 750 drag!!! Esto también es una opción!!!




Que elegancia, jajaja perdón esta no es!!!




Mas racing, pero esta vez muy vintage es tremenda transformación!!!




750 muy cool!!!





Gt 380 racing




Gt 550 racing




Lo que nunca vi ni espero ver...



Es un elefante volar!!!



Para todos los gustos Gt 380 rat bike!!!





Segunda parte Proyect Gt 380!!! continuacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario