miércoles, 5 de enero de 2011

La historia continua… año 2010

Como ya se sabe abandone este proyecto por muchos motivos, cansancio, complicación del mismo, problemas personales, falta de dinero entre otros pero no fue nada mas que otra simple frenada del proyecto, ahora en este año he retomado trayendo mas noticias, piezas oportunidades y muchísimas cosas e ideas que explotar en esta moto que me ha sido todo un reto de vida, todos ellos contados a la mayor precisión posible con algunas fotos para que se aprecie el avance o la idea que quiero para esta moto, sin mas que hablar les traigo los what´s new acuales… What´s new??? Jajaja bueno hay tanto por contar, pero vamos en algún orden coherente para entendernos, este año a mediados de marzo yo ni me acordaba de que el proyecto gt existía, ya eso era materia muerta, físicamente estaba obligado a tener tdc para obtener los repuestos para ella pero como no la tengo no había esperanza para ella asi que me dedique al otro proyecto el cual hablare luego en fin nada que hacer, un dia metido en mercadolibre por alguna razón que desconozco se me ocurrió ingresar al buscador la palabra Suzuki gt 380, y labadammm apareció un man en punto fijo vendiendo repuestos para esta moto yo vi la vaina y llegue a pensar, mierda me deben estar jodiendo de pana, que es esto? Me meto en el anuncio y era una gt color roja casualmente a la cual le había llegado su fin ya que el cigüeñal se le partió y su dueño para evitarse dolores de cabeza prefirió vender todo el motor y montar otro de Yamaha maxim 400, una solución muy relajada aunque un purista de las motos clásicas de seguro se hubiera quedado calvo de la ira no mas de ver este injerto, bueno, le comento al vendedor que hoy en dia es mi amigo (roland frankenberger, gracias por todo) que necesito todas las tapas del motor . platinera carburadores campana de clutch cableado y otro monton de mariqueras y me dice, si, tengo todo eso , lo llamo y en total pague algo como unos 1600 en todas las piezas las cuales estaban en perfecto estado, nada tan deteriorado como para no servir todo muy bien, luego que traigo todo eso por una agencia de envíos me deleito y casi acabo viendo todos los repuestos que algún dia me hicieron hasta llorar, caminar, y parir, todos en mis brazos sentía el extasis sexual de una mujeren unas cajas con repuestos muy valiosos para mi , los miro todos luego ahí mismo los higienizo para luego proceder a armar . Aquí, el anuncio que le dio el giro de 360 a este proyecto…



Este anuncio de vaina me hizo llorar que arrecho que despues de tanto tiempo aparesca algo asi, aca abajo les dejo algunas imagenes y texto de la moto con sus nuevas tapas, piezas compradas y otras...




Contratiempos: Como en todo paso y en todo projecto siempre hay un contratiempo aquí les cuento que la tapa de cilindro maestro no calzaba gracias a que el estúpido porque no se puede llamar de otra manera seguramente al aislarse algunos tornillos de la cámara procedió a sustituirlos con unos tornillos enormes que sobresalen mas arriba de las aletas del motor y por consiguiente la tapa no calza adecuadamente, ahora, hay dos cosas, o cortar los tornillos a punta de dremel, o rebajarlos a la altura de las aletas, cosa que aun no he hecho.

Colin Ya les había comentado que mi idea de esta moto es una flattrack con aire vintage y a la vez actual asi que me puse en marcha a la contruccion de el colin o por lo menos lo que llamo el primer intentoComo no tengo mucha idea de cómo trabajar con fibra de vidrio ni de moldes ni nada comenze haciendo el molde de cartontomando en cuenta el tamaño de lo que quería luego a ese carton lo fije a la parte posterior donde debe ir el colin lo forre con envoplast y esto es lo que salió








Esto es la primera prueba y tambien es la primera capa de fibra no se asusten, esto es una especie de prueba, si no queda como deberia pasamos al plan b, lo unico que se perderia es la plata pero que coño hay que aprender de algun modo!!!


Aca abajo muestro los platinos, la primera imagen muestra el estado en que llegaron a mi, la segunda imagen los muestra restaurados








Aqui dejo varias fotillos de la Gt con sus nuevas tapas

















MAS ADELANTE SABRAN POR QUE COÑO ESTA TAPA TIENE ESE HUECANGO...






























































Y por ultimo, he aqui la donante...








TO BE CONTINUED...